Yola berrocal ganadora La Casa Fuerte

Yola Berrocal ha dado mucho de qué hablar durante su estancia en La casa fuerte. Lo único que tenemos claro es que ha conquistado a su público por su naturalidad y espontaneidad frente la cámara, por eso se ha llevado el premio y ha conseguido proclamarse ganadora junto con su nueva mejor amiga, Leticia Sabater. Aunque lo cierto es que también lo ha pasado mal por no ser correspondida por Christian Suescun, con el que tuvo una noche de pasión que ya ha conseguido olvidar.

Sobre Christian Suescun, Yola lo tiene claro: “Aunque fuera el último hombre del mundo, no estaría nunca con él. Está muy claro que no y ya lo he dejado zanjado, no quiero saber nada de él. Ni amigos, es una persona que para mí, resta”.

De otra de las cosas que se está hablando muy y mucho es sobre el reencuentro que va a tener con el presentador, Joaquín Prat, con el que tuvo un pequeño romance que no fue sonado, pero que ahora tiene más importancia que nunca por haberlo sacado en el reality: “El jueves tengo una invitación a su programa y ahí voy a contar toda la verdad. Tengo muchas ganas de hablar con Joaquín, porque después de doce años no hemos hablado y estoy deseando hablar con él y explicarle. Es un gran profesional, es una bellísima persona, es muy inteligente y la verdad que tiene un corazón enorme”.