Los colaboradores de “Sálvame” son ya una pequeña familia que comparten, dentro y fuera de plató, sus alegrías y sus penas. Por ello, y después de que Belén Esteban haya vendido por fin la casa de Toño Sanchís – notición que compartió emocionada en el programa para empezar con fuerza la semana – Mila Ximénez y Carlota Corredera, entre otras compañeras, se acercaron hasta un bar cercano a Mediaset para brindar con la de San Blas por esta inesperada venta.

La presentadora viguesa, de lo más amable, nos ha hablado de esta gran noticia para Belén Esteban, del debut de Anabel Pantoja en el reality “Sola” y del enfrentamiento mediático que mantienen Antonio David Flores y Carmen Borrego. Carlota, demostrando que la experiencia es un grado, advierte tanto a la hija de Teresa Campos como al ex marido de Rocío Carrasco que “el pasado siempre vuelve”.

– CHANCE: ¿Vas a celebrar la victoria de Belén? Por fin liberada.

– CARLOTA: Sí, creo que le ha costado, ha sufrido mucho y ahora es cuando estamos juntas en lo bueno y en lo malo. Somos una familia y hoy hay que celebrar la victoria de Belén ya que ha podido vender esa casa, hay que celebrar la vida todos los días. A nosotros no nos falta excusa para celebrar. Vamos a brindar.

– CH: Las supuestas infidelidades de Antonio David.

– CARLOTA: Si, está siendo un septiembre calentito, estamos siempre pendientes de la actualidad e incluso a veces se pone de moda el pasado, como cosas que están saliendo ahora. Yo como hago Hormigas Blancas, siempre digo que el pasado siempre vuelve. Para Antonio David y para Carmen Borrego esa es la prueba.

– CH: Anabel Pantoja con su elefante.

– CARLOTA: Ahí la tienes, toda nerviosa, espero que aguante porque tiene que callar bocas, siempre nos reímos de que se raja en los realities, tienes que aguantar y demostrar que es una campeona.