El empresario Bertín Osborne está siendo el protagonista de Twitter en las últimas horas. Su presencia en televisión ha sido muy criticada pero más aún cuando ha entrado en directo con en el programa de Ana Rosa Quintana. Continúa leyendo para conocer qué es lo que ha pasado.

Un momento complicado en la vida de Bertín

Bertín Osborne

> El cantante Bertín Osborne puede enorgullecerse de la familia que ha creado. Actualmente, mantiene una relación sentimental con Fabiola, madre de sus dos últimos hijos. Ambos atraviesan un buen momento personal pero no todo ha sido de color de rosas. El primer parto de la pareja no fue el deseado y fue el culpable de que Kike, el hermano mayor, haya sufrido daños cerebrales. Esto fue un shok para la pareja pero no hay duda de que han sabido superarlo con creces.

Tras su nacimiento, los médicos no tuvieron muchas esperanzas en que siguiera con vida por mucho tiempo. Sin embargo, la fortaleza que el matrimonio siempre ha tenido ha permitido que hoy en día Kike viva en muy buenas condiciones y con un buen estado de salud. Pero el miedo siempre ha estado presente en la familia. En los últimos meses, Kike tuvo que ser intervenido en más de una ocasión. Esto produjo mucha inquietud en el matrimonio. Era tal la preocupación que ni el propio Bertín fue capad de aguantar las lágrimas durante una entrevista en Sálvame Deluxe. Ahora, viven una etapa muy feliz aunque su hija, Claudia Osborne, fruto de su relación con Sandra Domecq ha acaparado las cámaras en los últimos meses. Este es el motivo.

Siguiente: El motivo de su protagonismo