El próximo 2 de agosto la tonadillera cumplirá 63 años. Isabel Pantoja tiene pensado celebrar una fiesta en Cantora por todo lo alto, rodeada de sus seres queridos. Sin embargo, sus hijos no se lo pondrán nada fácil y es más que probable que terminen amargándole el día. Continúa leyendo para descubrir qué ha pasado entre ellos y cómo se presenta el panorama en la finca familiar. 

La revancha de Kiko

> Rivera no lo dudó y fue a por uno de los principales apoyos de su hermana: Aneth. El hijo de la tonadillera no ha tenido reparos a la hora de despotricar contra la amiga de Isa, tachándola de “falsa” e “interesada”. Al parecer, durante una fiesta en Cantora, dos amigas de la peruana mancillaron el sofá de la finca familiar, algo que Kiko no perdona. “Cuando se te invita a una casa, tienes que tener cierto respeto”, recriminó el DJ a la íntima de Pantoja

Isa no dudó y se posicionó de parte de su amiga, abriendo aún más la profunda brecha que la separa de su hermano. Al final, Kiko se salió con la suya y consiguió que Isabel Pantoja vetara de su casa a Aneth. A pesar de la buena relación que hubo entre ellas en Supervivientes, la influencer peruana no podrá asistir al cumpleaños de la tonadillera por las desavenencias que ha tenido con Rivera. De seguro que este exilio no ha sentado nada bien a la pequeña del clan, ya que hasta su ex, Omar Montes, acudirá a la fiesta monumental que está prevista para el próximo 2 de agosto. 

Siguiente: Un atisbo de esperanza para la reconciliación