El próximo 2 de agosto la tonadillera cumplirá 63 años. Isabel Pantoja tiene pensado celebrar una fiesta en Cantora por todo lo alto, rodeada de sus seres queridos. Sin embargo, sus hijos no se lo pondrán nada fácil y es más que probable que terminen amargándole el día. Continúa leyendo para descubrir qué ha pasado entre ellos y cómo se presenta el panorama en la finca familiar. 

Una madre dolida

> Isabel Pantoja no puede asumir que sus hijos no sean capaces de enterrar el hacha de guerra. Las idas y venidas entre Kiko Rivera e Isa Pantoja son constantes en su relación de hermanos, y eso destroza a la tonadillera. No son pocas las veces que les ha pedido que hagan las paces y que olviden los problemas del pasado, pero parece que ninguno de ellos está dispuesto a perdonar. La cantante se rompía a llorar cuando Jorge Javier le revelaba en pleno directo que sus herederos se habían retirado la palabra mientras que ella concursaba en Supervivientes

“Si sois mi vida, ¿por qué os lleváis tan mal?” preguntaba entre lágrimas la tonadillera. En lo único en que Kiko e Isa estaban de acuerdo es en que no iban a arreglar sus diferencias en un plató de televisión, sino que lo harían en la privacidad de sus hogares. Los dos dejaron la puerta abierta a una posible reconciliación, aunque todo apunta que todavía queda mucho trabajo que hacer hasta que puedan acercar posturas. Cuando terminó el programa, Rivera y Pantoja salieron por separado de las instalaciones de Telecinco y tomaron caminos separados sin ni siquiera dirigirse la palabra. ¿Qué ha pasado entre ellos para que lleguen a esta cruda situación?

Siguiente: Irene Rosales, en medio de la disputa