El misterioso hombre cuyo nombre comienza por la letra “A” del que tantas veces ha hablado Joao dentro de la casa… ¡revela su identidad! A de Alberto, así se llama el hombre que le ha robado el corazón al vidente, y que por fin habla de su romance.

Alberto afirma que por el momento ambos tiene “una amistad muy bonita”

Muchas han sido las conversaciones que han tenido a la letra “A” como protagonista, conversaciones en las que el Maestro Joao se negaba a revelar la identidad de la persona que se escondía detrás de la inicial. Pretendía mantenerle al margen de las cámaras y los comentarios de los más críticos y, sobre todo, intentar contener el vendaval que su aparición pública podía desatar.

Pero parece ser que los peores presagios del vidente se han cumplido. El nombre detrás de esa inicial salía a la luz a principios de semana y, Alberto, el hombre que se ha interpuesto entre Pol y Joao, se ha puesto ante los medios para declarar su amor por el concursante del reality. El joven aparecía en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa para dar su primera entrevista: “No voy a entrar en detalles de si estoy o no enamorado de él, pero le voy a esperar fuera. Es una persona encantadora, que me trata muy bien y yo le quiero muchísimo”.

“Me gustaría que se me declarase y fuese mi novio”

Pol Badía permanece ajeno a las declaraciones que Alberto ha hecho fuera de la casa

Pese a las preguntas de Toñi Moreno, Alberto prefería no entrar en detalles, y dejar en el aire el tipo de relación que ahora mismo les une. Tampoco quería mojarse en cuanto a sus primeras citas, y las fechas en las que comenzó a fraguarse la historia entre ambos. Lo cierto es que, siendo consciente de la figura de Pol en toda esta historia, la sombra de la infidelidad no deja en buen lugar a los inicios de este romance.

Sobre Pol Badía no se ha pronunciado, pero sí ha querido dejar claro que está siguiendo atentamente el concurso y ha querido mandar un mensaje de apoyo al vidente: “Quiero que sepa que le voy a esperar y que está haciendo un gran concurso”. Frente a la pregunta sobre el futuro fuera de la casa, Alberto ha sido contundente: “Me gustaría que se me declarase y fuese mi novio”.