La gimnasta española, Almudena Cid, protagoniza un emotivo momento en ‘MasterChef Celebrity 4’ tras contar uno de los momentos más duros de su vida. ¡Sigue leyendo!

La deportista afirma que ese accidente cambió su perspectiva de la vida.

Durante la emisión del pasado programa de MasterChef Celebrity 4, la exgimnasta rítmica, Almudena Cid, quiso hablar sobre un capítulo muy trágico de su vida. En concreto, fue durante la prueba de exteriores, puesto que tuvieron que trasladarse al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo,  cuando la deportista quiso dedicar unas palabras a su gran amiga Nicoletta Tinti. Cabe destacar además que, Almudena ha asegurado que el momento en cuestión, fue uno de los más complicados de su carrera profesional.

Así pues, el hecho de encontrarse en ese centro médico hizo que la joven recordara todos los detalles sobre aquel episodio que tanto le ha marcado. ”Yo tengo una amiga en Italia con la que compartí tapiz en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Una mañana se levantó y le explotó la hernia que tenía en la espalda hacia la médula y se quedó en una silla de ruedas”, fueron las palabras de la gimnasta, que no pudo evitar emocionarse. Por esta razón, Almudena quiso dedicar a su amiga el plato que tendría que elaborar durante dicha prueba. Sin embargo, la historia de Nicoletta es todo un ejemplo de superación, puesto que sigue siendo una mujer independiente, a pesar de haber sufrido ese duro golpe en su vida.

El gran gesto de Almudena

Almudena es la única gimnasta que ha disputado cuatro finales olímpicas.

Como mencionaba con anterioridad, la gimnasta italiana vive sola, a pesar de estar en silla de ruedas desde el año 2008, y a día de hoy lleva una vida de lo más normal, por increíble que parezca. Por si no fuera poco, Nicoletta ha conseguido graduarse en ingeniería civil, y además dedica gran parte de su tiempo al baile. Sin embargo, aunque la historia tenga un final feliz para la propia italiana, la mujer de Christian Gálvez no puede contener las lágrimas cada vez que recuerda dicho suceso.

”Me encantaría homenajear a Nicoletta que es mi amiga. Ahora mismo siento que está conmigo y es muy bello cocinar pensando en ella”, confesaba la atleta española. Por su parte, su compañera Anabel Alonso se emocionaba ante este desahogo. ”La vida de esta gente es muy complicada y están aquí atentos a lo que hacemos. Son unos luchadores”, es el mensaje final que la actriz dedicaba tanto a los pacientes del hospital como a los espectadores que seguían el programa en ese momento.