Edmundo Arrocet no gana para disgustos. El humorista está en el punto de mira constantemente. Cuando no es por un asunto relacionado con María Teresa Campos, es por algún otro tema que tiene que ver con su vida privada. Esta semana, el Bufete Osuna, el cual representa a Alexis, el hijo no reconocido legalmente del humorista, decidió presentar una demanda de filiación en defensa del hijo biológico de Edmundo Arrocet. Una batalla judicial que, sin duda, ha pillado por sorpresa a la pareja de María Teresa.

La llegada de Edmundo al mundo del corazón

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

> Edmundo Arrocet llegó a la prensa rosa de nuestro país en el verano de 2014. Hasta entonces, el humorista residía en Chile por motivos laborales. Sin embargo, fue a raíz del comienzo de su romance con María Teresa Campos cuando su nombre empezó a aparecer en todos los medios de comunicación relacionados con el mundo del corazón.

Los comienzos de toda relación siempre son maravillosos, y así lo fueron para la parejita. Aunque con los años el amor se ha ido desgastando entre ellos y cada vez están más distanciados. Ello ha hecho que en numerosas ocasiones se haya especulado sobre una fuerte crisis en la pareja, algo que ellos siempre han negado. Sin embargo, ahí no acaban los problemas para Edmundo.

Siguiente: Las cosas se tuercen para Edmundo Arrocet