Edmundo Arrocet: así es su desorientada vida cuando no está María Teresa Campos

María Teresa Campos y sus hijas están en USA grabando la nueva entrega de ‘Las Campos’, pero esta vez sin la compañía de Edmundo Arrocet. El novio de la presentadora de Telecinco ha decidido en esta ocasión cederles el protagonismo a las ‘tres chicas de oro’ de Mediaset y a la vez gozar de unos días de soledad en España sin la atenta mirada de su novia. ¿Cómo se lo está pasando estos días Bigote sin María Teresa? ¿Le estará echando mucho de menos?

En ‘Cotilleo.es’ creemos que está protagonizando, desde luego, escenas y situaciones de lo más divertidas y un tanto -por llamarlo de alguna manera- desorientadas!

“Paga el billete o bájate del autobús”

Edmundo Arrocet protagonizó hace apenas unos días un momento de lo más bochornoso en Madrid: el novio de María Teresa Campos se negó -literalmente- a pagar un autobús urbano en Madrid y fue obligado a bajarse del vehículo, según informó el programa ‘Socialité’ de Telecinco este pasado fin de semana. ¡Lo que leen!

Al parecer, el humorista no llevaba ni dinero ni el abono transporte encima. Cuando se dispuso a sentarse en el autobús, el conductor le pidió que pagase y Bigote, según informó el citado programa, “se rió”, y según el testimonio de una ciudadana que relató este testimonio al programa que presenta María Patiño.

Al no abonar el precio del billete, el conductor del autobús urbano le obligó a bajarse en la siguiente parada, según el programa de Telecinco. ¡Muy fuerte, Bigote! Parece que no estar cerca de María Teresa le trae un poco por el mal camino… ¡Y es que hay más momentos como este!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!