comscore

Durísimo revés para Bertín Osborne: se agrava el estado de salud de su hijo Kike

Bertín Osborne y Fabiola Martínez viven uno de sus momentos más difíciles. Fue en septiembre pasado cuando Kike tuvo que pasar por quirófano debido a un problema muscular que afectaba a su movilidad. De no haberse llevado a cabo la intervención, Kike podría no haber vuelto a caminar. Y cuando todo parecía que iba bien, el estado de salud del hijo de Bertín Osborne se ha agravado. Te contamos todo sobre este duro revés que afecta al cantante y a los suyos.

Durísimo revés para Bertín y Fabiola

Durísimo revés para Bertín Osborne: se agrava el estado de salud de su hijo Kike

> Fue en septiembre pasado cuando el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez entró en quirófano por una complicación relacionada con la musculatura. Había que solucionar cuanto antes el problema de salud ya que de ir a más, Kike podría  no volver a andar. Así lo explicó Fabiola en declaraciones a la revista Pronto: “Tenía su musculatura ya muy tensa por la espasticidad de las personas con lesión cerebral. El músculo está corto pero el hueso sigue creciendo, así que los huesos se iban deformando y los pies estaban torcidos por los músculos de la pierna estaban tirando el pie hacia atrás”.

Ciertamente, una situación compleja que Fabiola continuó relatando: “Las férulas ya no le sujetaban y le dolía, por lo que dejó de ponerse de pie. Al pasar más tiempo sentado, le afectaba a la cadera derecha y se le salía un poco el fémur. Si se le hubiese salido del todo, ya no habría vuelto a andar. Así que, teníamos que darnos mucha prisa”. En principio, todo salió bien, pero algo se torció.

Siguiente: Se agrava el estado de salud de Kike