Otra vez han vuelto a saltar chispas entre la infanta Elena y doña Letizia. En medio de la pelea, Froilán ha hecho un movimiento que no ha gustado nada a la reina. Lo cierto es que tanto Froilán como Victoria Federica se han convertido en fuente inagotable de noticias. Muchas de ellas, no hacen favor alguno a Casa Real. Y en este punto, la reina se ha plantado y eso ha dado origen a un fuerte cruce de acusaciones entre ella y su cuñada. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

La gran preocupación de doña Sofía

> Doña Sofía lo está pasando muy mal con esta situación. Lo más preocupante para ella es que se produzca un distanciamiento entre sus nietos. Hasta ahora, Victoria y Froilán habían sido uña y carne. Sin embargo, habiendo terceras personas de por medio, Mar Torres y Gonzalo Caballero, la reina sabe que el asunto tiene difícil solución.

Es muy posible que la situación afecte al veraneo real. Froilán se encuentra en Miami junto a su novia. Aprovechan el calor para ampliar su formación. Todo indica que el joven no tiene intención de pisar Mallorca. Parece que ha planeado junto a su novia aprovechar el mes de agosto para recorrer Estados Unidos. Se desconocen los planes de Victoria Federica, pero en ellos seguro está Gonzalo Caballero. La pareja no ha formalizado la relación y, por tanto, no se espera que el torero se deje ver en Palma con Victoria.