Otra vez han vuelto a saltar chispas entre la infanta Elena y doña Letizia. En medio de la pelea, Froilán ha hecho un movimiento que no ha gustado nada a la reina. Lo cierto es que tanto Froilán como Victoria Federica se han convertido en fuente inagotable de noticias. Muchas de ellas, no hacen favor alguno a Casa Real. Y en este punto, la reina se ha plantado y eso ha dado origen a un fuerte cruce de acusaciones entre ella y su cuñada. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Froilán provoca una grave discusión entre Letizia y Elena

> Froilán ha decidido que Gonzalo Caballero, el novio de su hermana, ya no es uno de los suyos. El hecho de que ciertas informaciones hayan aparecido en prensa han llevado al nieto de don Juan Carlos a señalar al torero como topo. No es el primero de sus amigos acusado de traición pero sí que el asunto tiene más enjundia dado que Victoria bebe los vientos por el torero.

La cuestión es que Froilán está convencido de que Gonzalo es el responsable de que noticias negativas sobre su chica, Mar Torres, hayan visto la luz. Este asunto ocupa y preocupa a la infanta Elena, que se ve sobrepasada por la rebeldía de sus dos hijos. Además, la cuestión ha hecho que reciba un toque por parte de la reina en el que la conmina a domar a sus hijos. Doña Letizia tiene claro que Froilán y Victoria son unos irresponsables ya que se meten en unos charcos que afectan a la imagen de la familia real.

Siguiente: Los agrios reproches de la reina a su cuñada