Otra vez han vuelto a saltar chispas entre la infanta Elena y doña Letizia. En medio de la pelea, Froilán ha hecho un movimiento que no ha gustado nada a la reina. Lo cierto es que tanto Froilán como Victoria Federica se han convertido en fuente inagotable de noticias. Muchas de ellas, no hacen favor alguno a Casa Real. Y en este punto, la reina se ha plantado y eso ha dado origen a un fuerte cruce de acusaciones entre ella y su cuñada. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Elena y Letizia, el enfrentamiento que no cesa

Letizia Ortiz

> No se caen bien. Tampoco se soportan ni se dirigen la palabra. Hablamos de doña Letizia y la infanta Elena. Empezaron con buen pie pero fue cuestión de meses que aparecieran las diferencias. La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía sabe muy bien la posición que ocupa y es algo que  remarca cuando tiene delante a alguien que pertenece a otro mundo. Esto produjo un choque de trenes entre ambas mujeres que ha acabado en guerra fría.

Si alguien está molesto por los constantes titulares que protagonizan FroilánVictoria es doña Letizia. Tampoco le hace ninguna gracia a  don Felipe. Sin embargo, no da tanta importancia como su esposa debido a los muchos frentes que tiene abiertos. Los últimos movimientos de Froilán y su hermana han provocado un tsunami entre Elena y Letizia que ha dado origen a un fortísimo cruce de acusaciones.

Siguiente: Froilán provoca una grave discusión entre Letizia y Elena