La relación entre Fran Rivera y su hermano Kiko pende de un hilo. En las últimas horas, el torero se ha enterado de algo que no va a perdonar y de eso la culpa la tiene el hijo de Isabel Pantoja. A continuación, te contamos todos los detalles de la última trifulca que rodea a los Rivera y a los Pantoja. Agárrate que vienen curvas.

Kiko, Francisco y Cayetano mantenían una relación muy cordial.

Si hay algo que se sabía desde hace mucho es que, la idílica relación que Francisco y Cayetano Rivera mantenían con Kiko Rivera, tarde o temprano tenía que llegar a su fin. Y parece que en las últimas horas esto se ha cumplido. Y para más Inri, esto se ha llevado a cabo en pleno directo. Pero vayamos paso por paso. Han pasado muchos años desde que se conoce la mala relación de Isabel Pantoja con los hijos de Paquirri. Y todo por culpa de la herencia del torero ya fallecido.

Lo cierto es que el debate de la herencia lleva sin resolverse desde que el propio Francisco tenía diez años. Por eso para él, tener algunas de las pertenencias de su padre no tiene valor económico sino sentimentales. El problema es que Isabel Pantoja siempre ha mantenido la idea de que tanto Francisco como Cayetano han robado la herencia y que ella no tiene nada para darles. Pero en las últimas horas un hecho insólito ha ocurrido y lo cierto es que Fran se ha dado cuenta en pleno directo.

El acto de Kiko Rivera que ha dejado de piedra a Francisco

En las últimas horas, el torero ha descubierto en pleno directo en Aquellos Maravillosos años, programa presentado por Toñi Moreno, que su hermano Kiko Rivera ha sido el responsable de llevarse de la tumba de su padre un estoque de bronce para evitar que lo roben. Al enterarse, Fran Rivera ha asegurado que “no tenía ni idea. Él se ha posicionado del lado de su madre y yo hubiera preferido que se mantuviera normal”, explica. Pero no ha sido el único Rivera en hablar. Tanto él como Cayetano ya aseguraron que nunca perdonarán ni olvidarán todo lo que está ocurriendo. ¿Habrá de nuevo un acercamiento por parte de los hermanos?