Todos esperábamos con ansia que llegase el fin de semana pasado para dar la bienvenida al verano como ningún año lo habíamos hecho. Y es que si ya de por sí nos hace ilusión entrar en esta época del año, en estos momentos, después de la crisis sanitaria que ha sufrido todo el país a causa del Coronavirus, teníamos más ganas que nunca.

Muchos han sido los rostros conocidos que lo han hecho a través de sus perfiles de Instagram. La última de ellas, Jennifer López, quien posaba con un bañadora blanco de GUESS que nos dejaba completamente impresionados y con la boca abierta.

Bien pues, este jueves, Dulceida ha querido dar la bienvenida al verano por todo lo alto y ha subido una fotografía con una amiga en un barco que nos ha dado una envidia terrible. La influencer, que ya sabemos que tiene un gusto exquisito para la ropa, luce, en conjunto con su acompañante, un bikini de dos partes oscuro con lunares blancos. Además, como complemento, la parte de arriba luce un nudo en el escote.

Sin duda, Dulceida sí que sabe dar la bienvenida al verano. Y es que ojalá todos estuviéramos en un barco disfrutando del sol y del mar como la propia influencer… pero, mientras tanto, disfrutaremos de las fotografías tan espectaculares que suben nuestros celebrities favoritos.