Poco se sabe de Terelu Campos tras desaparecer de manera inmediata de la televisión. Sin embargo, su hija, Alejandra Rubio sigue con su contrato en Mtmad por lo que semanalmente publica algún detalle de su vida privada aún desconocidos. Después de afirmar que padecía unos fuertes dolores de espalda, ha confesado los motivos por los que acude al psicólogo.

El futuro profesional de las Campos

> No hay duda de que las Campos han ocupado la actualidad del mundo del corazón este último mes. Tras abandonar repentinamente Sálvame, es inevitable pensar en su futuro. ¿Qué será de las Campos ahora que Mediaset no cuenta con ellas? María Teresa lo tiene claro:  “Volveré a la televisión en octubre con un nuevo proyecto”. Eran las palabras con las que anunciaba en la revista Lecturas que volvería de nuevo a la televisión. Pero, ¿que hay de sus hijas?

Carmen Borrego no dudó ni un segundo en tirar una lanza a favor de Raúl Prieto, actual director de Viva la vida. “No me importaría trabajar con Raúl Prieto en Viva la vida. Fue mi director en Las Campos y me encanta trabajar con él”, confesó hace unos días en la revista Semana. Su hermana Terelu, en cambio, no ha querido dar pista alguna de su nuevo futuro profesional. “No voy a dejar la tele” fueron las últimas palabras que pronunció en el último acto público al que acudió. Solo queda esperar a que alguna de las hermanas den detalle alguno de sus nuevos trabajos.