El drama de las Campos: Las cuatro claves ocultas de la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz!

Primero fue la eliminación de la última hora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ para dejar hueco a ‘Pasapalabra’, más adelante se canceló la edición dominical, el casi remate fue la decisión de emitir en diferido la edición de los sábados y el desastre final se confirmó ayer: el programa queda cancelado tras más de siete años de emisión. Veamos las cuatro aristas que se pueden leer sobre la cancelación:

1- La venganza de Paolo Vasile

María Teresa Campos mostró las garras en uno de los debates de Las Campos, a cuyos últimos debates no ha acudido, causó baja entre rumores durante casi dos meses en ‘Sálvame’ y en su regresó al magazine vespertino prohibió a Mila Ximénez expresarse con libertad. En definitiva, que la ex reina de las mañanas se ha mostrado soberbia cuando alguien ha osado a pisar su terreno y Paolo Vasile se lo ha devuelto con la concatenación de cuatro noticias negativas que en definitiva han supuesto la cancelación de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’

 

2- La crisis en el programa 

La situación inestable en Telecinco, que ha provocado el traumático cambio de programación del Deluxe, ha acabado en parte con ¡Qué tiempo tan feliz! Porque a nadie se le escapa que el programa se ha convertido en prescindible, y no hay más que ver como el cine ha mejorado la franja en alrededor de dos puntos en la tarde del domingo. Es decir, el cine que no se estrena, con un coste residual, hace más audiencia que el programa de la Campos, que nunca ha tirado cohetes en el share, pero que en los últimos meses se había movido por debajo de la media de la cadena. Al magazine nostálgico le podrían seguir otros movimientos: Mujeres y hombres y viceversa podría correr peligro y  Gran Hermano podría irse aparcado a la nevera ante su desgaste.

3- Producciones Mandarina

La que fuera “productora de confianza” de Telecinco hace una década, ahora ha caído en desgracia dentro de Mediaset. La factoría de Santiago Botello y Pedro Revaldería ha visto como su último magazine con vida se cae por la borda. Pero hasta llegar aquí hemos visto una colección de fracasos de aúpa: ‘Aquí Paz y después Gloria’, ‘Piratas’, ‘La noche de las mentes criminales’, ‘Hazte un selfi’, etc. Estos patinazos unidos a que la productora se quedó sin dos programas con vida, ‘Las mañanas de Cuatro’ y ‘Un tiempo nuevo’, de cuya producción fue apartada, han convertido a Mandarina en una productora “non-grata”.

4- Forzar a las Campos

‘¡Qué tiempo tan feliz!’ se había convertido en el refugio perfecto para María Teresa Campos, Terelu o Bigote Arrocet. Ahora, sin esa cabaña, la familia tendrá que buscar guarida para pagar las deudas. Y esta necesidad les podría obligar a aceptar envites que antes no hubiesen aceptado: ¿Acabará Bigote Arrocet como concursante estrella de Supervivientes? ¿Se verá forzada María Teresa a volver a debatir sobre su vida en Las Campos? ¿Aceptará Terelu algunas ofertas que hasta ahora había desechado? Pronto lo veremos, tiempo al tiempo.

Comentarios


Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!