El drama que están viviendo Azahara y Juanma de Gran Hermano 15

La pareja formada por Azahara y Juanma, que se conocieron en el reality Gran Hermano 15 no están atravesando su mejor momento. De hecho se han llevado un susto tremendo con su hijo Delmar. El pequeño ha sufrido un terrible accidente que le ha causado quemaduras de segundo grado. Sus padres han querido compartirlo en las redes sociales para prevenir que le pueda pasar a algún niño más.

Los ex concursantes de Gran Hermano  15, han tratado de concienciar a través de las redes sociales del peligro que puede suponer dejar ciertos objetos al sol durante muchas horas. Azahara fue la encargada de contar el accidente de su pequeño, la causante fue una bañera de hierro que permaneció muchas horas al sol, sin ser conscientes de que podía entrañar ningún peligro.

Su hijo Delmar se quemó con una bañera de hierro

El drama que están viviendo Azahara y Juanma de Gran Hermano 15

Su hijo Delmar, nacido el 23 de febrero de 2018, estaba jugando tranquilamente una tarde cuando tocó la bañera que estaba ardiendo y le provocó heridas de segundo grado. Azahara se disculpó por subir las impactantes imágenes de las manitas del niño a las redes, para hacer a todos conscientes de las secuelas que un hecho así puede dejar. Concretamente subió una storie a Instagram con dos fotos y el siguiente texto: “No la quería enseñar hasta que se mejorara. No es algo agradable de ver (perdonadme), solo quiero advertir del peligro de cualquier objeto metálico al sol”.

Después les explicó a sus seguidores todos los cuidados que le tiene que aplicar a la manita del pequeño desde echarle diversas cremas y rosa mosqueta para que se regenere la piel cuanto antes, a darle masajes cada poco para evitar que se le creen pliegues y fomentar la regeneración. Por supuesto, si van a algún sitio también tiene que proteger la mano del niño para evitar que se haga más daño o se infecte y protegerle de los rayos del sol.