comscore

Dos semanas después de anunciar su retirada televisiva, Lucía Bosé vuelve a dar otra entrevista

Hace dos semanas se sentaba Lucía Bosé en el estreno de ‘Sábado Deluxe’ para dar su primera entrevista tras la muerte de su nieta Bimba Bosé. Además de hablar del trágico desenlace la cantante y modelo, Lucía Bosé anunciaba su retirada definitiva de los platós y de las entrevistas para alejarse de los focos y vivir en paz en el pequeño pueblo donde es tan feliz. Pues bien, después de dos semanas, Lucía ya ha roto esta promesa de dejar la televisión y vuelve con algo muy sorprendente.

Dos semanas después de anunciar su retirada televisiva, Lucía Bosé vuelve a dar otra entrevista

Lucía Bosé visitará el próximo miércoles la casa de Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ donde hará un gran repaso de toda su vida y donde relatará algunos de los episodios más impactantes que nadie recordaba. Además, durante la charla y la posterior comida en el programa, la matriarca del clan Bosé recibirá la visita de su íntimo amigo Boris Izaguirre, que se unirá a la mesa. Lucía también homenajeará a Bimba y contará el porqué de su famoso pelo azul.

Por todos es sabido que a su hijo Miguel Bosé no le gusta nada que su madre se haga un tour por los platós de televisión pero como dijo en ‘Sábado Deluxe’, le da igual: «Cómo se va a atrever a decirme a mí lo que tengo que hacer. Menuda soy yo. Miguel nunca me ha dicho que no haga algo. En mi familia cada uno hace lo que quiere».

Lucía confiesa haber superado ya el primer duelo por la muerte de su nieta pero la sigue teniendo muy presente: «Ella me sonríe todo el tiempo, me acompaña, sigue estando aquí. Está en otra dimensión, yo creo en el más allá. No tengo ningún miedo a la muerte«. Y respondió a la polémica surgida por no haber acudido al tanatorio: «No soporto los tantaorios. Mi dolor es mío y no tengo por qué mostrárselo a nadie, prefería quedarme encerrada en mi casa».

Y avisa que cuando ella muera no quiere estar en un tanatorio sino en su propia casa y asegura estar creando su propio ataúd porque no piensa estar en una «caja de madera» cuando muera.