comscore

De donde no hay no se puede sacar, ¿o sí? ¡Famosos sin pelo a los que por arte de magia les volvió a crecer!

La cirugía estética está más de moda que nunca. Y no solo es cosa de mujeres. Los hombres también se han sumado a esta tendencia para mejorar su aspecto físico. A continuación os mostramos 10 personajes conocidos que han recurrido al implante capilar para tratar de cubrir esos huecos que aparecen en la cabeza con el paso de los años.

14805232691564

En el número uno tenemos al subcampeón del Open de Australia, Rafael Nadal. Sus éxitos deportivos le han hecho ganarse el titulo de ser uno de los mejores de toda la historia. Sus logros en el tenis se traducen en importantes y cuantiosos contratos publicitarios. Y todo el mundo sabe que a la hora de vender, la imagen importa y mucho. Quizá haya sido esta la razón por la que decidiera hace meses someterse a un injerto capilar en una clínica de Madrid. Según publicó ‘LOC’, el precio del tratamiento oscilaría entre los 6.000 y los 9.000 euros. De esta forma, el manacorí ha solucionado su problema de alopecia androgénica. Ahora ya puedo presumir de tener un bonito y abundante cabello.








[caption id="attachment_12896" align="aligncenter" width="589"] www.beevoz.com www.beevoz.com[/caption]

El que fuera el portero principal del Real Madrid y de la Selección también se puso manos a la obra con su pelo. Íker Casillas quiso parar no solo goles sino también la caída de su cabello. Según publicaron varios medios, el guardameta se sometió hace unos años a un trasplante capilar preventivo en una Clínica Imema situada cerca del Estadio Santiago Bernabéu. La técnica consistió en ingertarle cabellos de la nuca a las zonas donde había calvicie. Todo ello se realizó mediante la técnica de microimplantes foliculares y por el módico precio de unos 7.000 euros. La ventaja es que esos ‘pelillos’ trasplantados no se vuelven a caer. De esta forma, Casillas puso ‘pelillos a la mar’ y desde entonces luce una hermosa cabellera.