comscore

¿Dónde está Julián Contreras? Su nueva vida entre erotismo y bingos

¿Dónde está Julián Contreras? Esta es la pregunta que muchos se hacen desde hace algún tiempo. Totalmente desaparecido del foco mediático, el hijo de la fallecida Carmina Ordóñez tiene una nueva vida, en la que se encuentra rodeado de casas de apuestas y también de mucho erotismo. Te explicamos todos los detalles, a continuación.

Desaparecido por completo

¿Dónde está Julián Contreras? Su nueva vida entre erotismo y bingos

> Fue a principios de 2019 cuando Julián Contreras concedió la que sería su última entrevista en Telecinco. Vendió su situación económica y personal como algo totalmente desolador. Recordemos que, a finales de 2018, tanto él como su padre fueron desahuciados de su casa. “He pasado hambre, he vivido sin luz, sin agua, sin gas… He metido mi vida en tres maletas y mi padre en cinco. No nos dieron la prórroga de 30 días que establece la ley, así que cada día dormíamos en un lugar”, relataba el hijo de Carmina.

En medio de toda esta tragedia, el joven, que fracasó por completo en sus últimos negocios, fue contratado por el Bingo Copacabana, ubicado en Móstoles, un municipio de Madrid. Padre e hijo comenzaron, hace justo un año, una nueva vida. Se les ha dado la oportunidad de empezar de cero y la están aprovechando. Se han acostumbrado muy bien a su nueva localidad, donde son muy queridos. Pero, ¿a qué dedica realmente su tiempo Julián? Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: su nueva vida entre el bingo y una novela erótica