Toño Sanchís y Belén Esteban fueron durante muchos años uña y carne. Ahora parecen más carne y cuchillo, siendo indistinto el orden y la imagen para cada uno. De cuándo en cuándo, Sálvame explota otro de los filones temáticos de la Esteban: su encrucijada judicial contra quien fuera su representante. Él, por su parte, aprovecha cada ocasión para cargar las tintas contra la que fuera su gallina de los huevos de oro. ¿Qué ha sido de Toño Sanchís? ¿A qué dedica ahora su tiempo cuando no ataca en redes o en la televisión a su ex-“hermana”?

Perder tu casa y que se adueñe de ella tu peor enemiga es un palo muy duro. Basta con ver la exclusiva que la propia Belén Esteban vendió sobre el estado en el que recibió la vivienda de Villanueva del Pardillo: quedó hecha unos zorros. Desde que la Justicia le desahuciara para entregársela a la Esteban (“págame”), así ha cambiado su vida y la de su familia (Sanchís está casado y tiene dos hijos).

SANCHÍS, DESAHUCIADO. ¿DÓNDE VIVE AHORA?

A pesar de ser muy activo y combativo en las redes sociales, poco ha trascendido de dónde está viviendo ahora Toño Sanchís con sus hijos y su mujer. Al parecer, se ha mudada a una urbanización en la localidad madrileña de Las Rozas. Lógico, dado que su familia tiene la vida en la localidad, era un destino factible para trastocarles lo menos posible. Tienen seguridad las 24 horas y zonas comunes que incluyen pádel y piscina. Por todo ello, se paga una cuota de 200 euros de comunidad. ¿De dónde saca el dinero ahora para pagar las facturas?

 Toño Sanchís