Letizia, Urdangarín y Sofía

Iñaki Urdangarín ha empezado el nuevo año con buenas noticias. Este martes se ha podido conocer que el marido de la infanta Cristina podrá salir de la cárcel con más frecuencia. Una noticia que ha alegrado a la emérita Sofía, pero que enfadará, y mucho, a la reina Letizia. Os contamos todos los detalles, a continuación.

Iñaki Urdangarín, más cerca de la libertad

> Desde que hace más de un año y medio entrase en el Centro Penitenciario de Brieva (Ávila), no fue hasta las pasadas navidades cuando el exduque de Palma pudo disfrutar de su primer permiso. Urdangarín logró captar la atención de todo aquel que se encontró por las calles de Vitoria, donde estuvo unos días junto a la infanta Cristina.

A pesar de que sin apenas darse cuenta tuvo que regresar a la cárcel, su actitud fue totalmente diferente, sabiendo que cada vez contará con más facilidades para poder salir de forma puntual al exterior. De hecho, este martes se ha conocido públicamente que el juez ha autorizado al marido de la infanta a disfrutar de una salida más a la semana. Te contamos todos los detalles en la siguiente página.

Siguiente: se amplía su permiso para salir de la cárcel