Doña Letizia no se siente a gusto con la familia de su marido. Por más que intenta domar sus gestos en público, el malestar salta a la vista. Las zancadillas de la reina a doña Sofía y la infanta Elena han sido más que evidentes. Sin embargo, ellas han conseguido vengarse dejando en ridículo a la reina Letizia. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia, en el disparadero por culpa de su sobrina

> Uno de los grandes focos de preocupación que tiene la reina es su sobrina. Se trata de Carla Vigo, hija de la desaparecida Érika Ortiz. La joven se comporta como sus coetáneos y tiene una animada vida social en redes. Carla ha compartido ciertos momentos familiares que no han gustado nada a doña Letizia. De hecho, ha intentado que su sobrina favorita abandone las redes pero ha fracasado.

Para Carla, las redes sociales son una ventana al mundo. Desea que la conozcan tal como es pero el interés por su tía y primas no cesa. De hecho, sus seguidores le han preguntado si existe alguna posibilidad de que suba fotos de Letizia, Sofía y Leonor. Su contestación, contundente: “Imposible”. Carla Vigo es una chica encantadora. Muy atenta y dulce. Son muchas sus inquietudes y sueña con triunfar por sí misma. Lleva camino de conseguirlo.