Doña Letizia no se siente a gusto con la familia de su marido. Por más que intenta domar sus gestos en público, el malestar salta a la vista. Las zancadillas de la reina a doña Sofía y la infanta Elena han sido más que evidentes. Sin embargo, ellas han conseguido vengarse dejando en ridículo a la reina Letizia. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Doña Sofía y Elena dejan en ridículo a Letizia

> Algo se está moviendo en Casa Real. Todo se desarrolla como en una partida de ajedrez. Don Felipe movió ficha y transigió con el regreso de Cristina al seno familiar. No obstante, ni él y ni la reina van a ir más allá. Siguen en su línea de no coincidir con ella. De hecho, no participaron de la cena de Nochebuena para no compartir espacio con Cristina. En cambio, sí estuvieron en la comida de Navidad celebrada al día siguiente. Mientras todo esto discurre, la reina Sofía no pierde comba y ha conseguido lo que parecía imposible.

Fue durante la entrega de los Premios Nacionales de Deporte que se vio a la infanta Elena junto a la familia real. Su madre estuvo muy pendiente de ella y  se notaba que estaba feliz por el regreso de su hija a un acto institucional. Esto bien podría considerarse el primer paso para la rehabilitación de la infanta como representante de la Corona. Estuvo sentada en primera fila y su presencia fue muy bien recibida. Sin duda, lo sucedido ha dejado en ridículo a doña Letizia, que ha visto cómo sus esfuerzos para eliminar a Elena han fracasado. Algo muy comentado en círculos monárquicos, tal y como ha podido saber Cotilleo.

Siguiente: Boicot de Letizia a doña Sofía