Ha llegado un punto en que doña Sofía ya no puede más. Se ha cansado de dar y no recibir nada. En este momento de su vida, la reina considera que ha cumplido con su papel como reina consorte, madre y esposa. Por tanto, ha tomado una drástica decisión que afecta a Letizia. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.

> Doña Sofía se ha cansado de la altivez de Letizia. No comprende como en estos tiempos tan convulsos para la monarquía, su nuera anteponga su vida privada a la institucional. Y es que doña Letizia sigue firme en sus exigencias acerca de no renunciar a esa parcela de intimidad que defiende con uñas y dientes. El problema es que ya son muchas las críticas acerca de la levedad de su agenda. La gente se pregunta a qué dedica el tiempo la reina Letizia. Imposible saberlo dado que en Zarzuela existe una política de no respuesta ante este tipo de preguntas alegando a que se trata de temas privados.

Doña Sofía ha dejado claro a su hijo que puede contar con ella cuando necesite. Sin embargo, le ha recordado que Letizia debe espabilarse porque ella sola no puede tirar del barco. Ha cumplido ochenta años y quiere vivir la vida más tranquilamente. Así las cosas, al rey no le va a quedar más remedio que hablar con su esposa para que se ponga las pilas.

Siguiente: Saltan las alarmas en Zarzuela por culpa de Letizia