Otra ocasión perdida que hubiera servido para alcanzar un alto el fuego entre los dos bandos en que se divide la familia real. Sin embargo, doña Letizia no da su brazo a torcer y sigue marcando distancias. Por su parte, don Felipe la apoya aunque eso conlleve estar alejado de sus más íntimos. Así las cosas, doña Sofía y la infanta Elena han movido ficha. ¿El motivo? Enviar un mensaje contundente a Letizia. Al borde del colapso, así está la reina tras recibir la misiva. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Sin disimulos ni paripés

> La familia real está en boca de todos por culpa de la desunión de sus miembros. Hay dos bandos. En uno están don Juan Carlos, doña Sofía, la infanta Elena y la infanta Cristina. En el otro, don Felipe y doña Letizia. Hace unos años habría sido impensable que el rey se alejara de su madre, así como que cortara el vínculo afectivo tan profundo que mantenía con su hermana Cristina. Sin embargo, para don Felipe hay dos cosas que están por encima de todo: la Corona y Letizia.

La vida de don Felipe ha cambiado mucho desde que está casado. Quienes entonces formaban parte de su círculo más cercano han desaparecido. En esto mucho tiene que ver doña Letizia, que no se siente a gusto con los VIPS que solía frecuentar el rey antes de conocerla. En este grupo también se encuentran familiares, como los hijos de la infanta Pilar o Pablo de Grecia. La reina les ha desterrado y no hay lugar en Zarzuela para ellos.

Siguiente: Sofía y Elena se alían contra Letizia