Reina Sofia

A doña Sofía no le ha  sentado nada bien conocer que don Felipe y doña Letizia están otra vez buscando la manera de deshacerse de la Cristina. Los reyes están muy molestos con el error que la infanta cometió. No le perdonan que no frenara una incómoda situación que ha pue

sto en entredicho a Casa Real. La reina Sofía ha tomado cartas en el asunto y va muy en serio. Te contamos todo sobre el último escándalo que se ha producido en el seno de la familia real.

Días de furia en Zarzuela

Cumpleaños reina Sofía

Han sido años de duro trabajo el conseguir que Cristina de Borbón fuera readmitida en el seno familiar. En este sentido, quienes más han remado por la causa han sido don Juan Carlos y doña Sofía. No estaban de acuerdo con que su hija y sus nietos pagaran  los errores cometidos por Iñaki Urdangarín. Y más tras quedar ella limpia de toda mácula en este asunto.  Sin duda, mucha tela que cortar. Cuentan que el rey emérito se puso manos a la obra para conseguir que la  infanta no fuera imputada.

Y mientras don Felipe sostenía que la justicia era igual para todos, y que si su hermana tenía que pagar, adelante, su padre hacía todo lo contrario. Fueron días de furia en los que el rey se vio ninguneado y desautorizado por don Juan Carlos. No es un momento feliz para Cristina. Sabe que está en riesgo su restitución como miembro de la familia del rey. ¿Qué ha hecho la infanta? Sigue leyendo.