Doña Sofía no atraviesa un buen momento. Se ha visto sorprendida por una mala noticia. Se trata de alguien muy próximo a ella que no está bien. La reina intenta mantener la calma pero está desbordada. La situación ha dado un giro inesperado y existe preocupación por cómo esta situación puede afectar a doña Sofía. Te lo contamos todo a continuación.

Sofía se derrumba ante la enfermedad de un familiar

> La relación de doña Sofía con la familia de su marido no ha sido fácil. Las infantas Pilar y Margarita consideraron que don Juan Carlos traicionó a su padre y, durante años, existió alejamiento entre los tres hermanos. Doña Sofía sufrió mucho por esta cuestión. Con el paso de los años, las aguas se han calmado. En relación a doña Pilar, la reina Sofía ha encontrado un gran apoyo.

La infanta Pilar es una de las personas más próximas a Sofía. Ha entendido bien su difícil situación matrimonial y la ha apoyado. Sabe bien lo que ha sufrido su cuñada y de ahí que haya sido una constante en su vida en los momentos complicados. Como el día en que Iñaki Urdangarín ingresó en prisión, doña Pilar organizó una comida en su casa a la que invitó a su cuñada. La reina ha tenido gestos de agradecimientos bien visibles para la infanta. De hecho, nunca falta al Rastrillo de Nuevo Futuro, donde adquiere muchos regalos. Como bien dice la infanta entre risas, “A la reina le encanta ir de compras”.

Siguiente: Gran preocupación por la salud de doña Pilar