comscore

Doña Sofía planta cara a Letizia al tomar una drástica decisión

Durante mucho tiempo ha estado callada y tranquila. Sin embargo, doña Sofía ha dicho «hasta aquí». Cansada ya de la tensa situación que vive con su nuera, ha tomado la decisión de plantarse. La madre de Felipe VI no está dispuesta a aguantar más los desaires de Letizia. Han echado un pulso y la emérita ha ganado. Descubre a continuación qué ha pasado y cuáles son las consecuencias.

Letizia, muy desagradecida con su único apoyo

Doña Sofía planta cara a Letizia al tomar una drástica decisión

> La llegada de Letizia Ortiz a la familia real fue una autentica revolución. Era la primera vez que los Reyes aceptaban a una plebeya para desposar al entonces príncipe de Asturias. Un auténtico hito que la periodista consiguió sin (aparentemente) mucho esfuerzo. Así, cabía pensar que la personalidad de la presentadora de los Informativos era tan arrebatadora que había conquistado al heredero y a también su círculo. Pero pronto descubrimos que no era así. Los monarcas aceptaron la elección de su hijo, pero rápidamente se dieron cuenta de que Letizia podía poner en peligro los cimientos de la monarquía. No se equivocaron.

Ni siquiera su curso intensivo de Protocolo consiguió frenar el fuerte temperamento de la asturiana. Un carácter que le ha llevado a protagonizar un sinfín de escándalos con los que la imagen de los Borbones se han visto irremediablemente salpicados. A pesar de que doña Sofía decidió darle un voto de confianza y le tendió su mano, las cosas han cambiado. Ella ha sido la primera damnificada, la gran víctima de Letizia. Pero no está dispuesto a aguantar más desaires y ha plantado cara a la mujer de su hijo. Repasamos a continuación los momentos que han propiciado que el vaso se colme.

Siguiente: Sofía, cansada de que le den donde más le duele