Poco se ha sabido de don Juan Carlos en los últimos días. El rey no estuvo presente en el cumpleaños de su hermana. La infanta Margarita reunió a sus más íntimos en una fiesta celebrada en su domicilio. Allí estuvo doña Sofía, siempre al pie del cañón. Mientras tanto, su marido disfrutaba de unos días de descanso que se negó a interrumpir ni que fuera por su querida hermana. La reina está que trina. Te lo contamos todo a continuación.

¿A cuánto asciende la fortuna de los reyes?

Rey Juan Carlos

La fortuna de los reyes es incalculable. En 2003, Forbes la cifró en 1.790 millones de euros. A don Juan Carlos no le gustó que se hicieran públicos este tipo de datos y conminó a las publicaciones financieras a dejar de husmear donde no les correspondía. Con el paso de los años, el poderío económico de don Juan Carlos y doña Sofía se ha visto incrementado en mucho. Al dinero hay que añadir el patrimonio inmobiliario.

Don Juan Carlos desplegó una gran actividad durante el tiempo que estuvo unido a Corinna. La voracidad económica de ella era muy parecida a la de él. Hicieron muchos negocios juntos y el rey desplegó todos sus encantos para conseguir esos acuerdos comerciales que tan beneficiosos eran para él. Llegó un momento en que ya no se conformaba con la comisión inicial, quería recibir otras según el tiempo de duración del contrato.

Siguiente: La vida de lujo de doña Sofía