comscore

Doña Sofía humilla a Letizia dándole el golpe definitivo

La noticia de que Iñaki Urdangarín gozará de un permiso especial, que le permitirá salir de la Cárcel de Brieva dos días a la semana ha puesto Zarzuela patas arriba. La familia real está dividida en cuanto a las opiniones que ha generado esta noticia. Letizia no quiere ver ni en pintura al marido de su cuñada, la infanta Cristina, mientras que doña Sofía ha dado un brazo a torcer en favor de su hija. El último movimiento de la emérita ha dejado temblando a la consorte y no ha hecho otra cosa que demostrar quién sigue mandando en palacio, aunque Ortiz sea la titular oficial de la corona de reina. ¿Quieres saber qué ha pasado entre ellas? Sigue leyendo, no tiene desperdicio.

Urdangarín pone Zarzuela patas arriba

Doña Sofía humilla a Letizia dándole el golpe definitivo

> El juez del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 1 de Castilla y León ha estimado la petición de Urdangarín de salir dos días a la semana de la Cárcel de Brieva para llevar a cabo un programa de atención especializada. Según recoge el auto del magistrado, el marido de doña Cristina de Borbón prestará servicios voluntarios en una institución religiosa, relacionados con “el ámbito de la discapacidad”. Al parecer, se pretende con este permiso que Iñaki se desprenda del egoísmo que suele subyacer en los delitos de tipo económico y que tenga “una toma de contacto con la vida real, con los problemas de los demás”.

Sin duda, se trata de muy buenas noticias para el empresario y su mujer, doña Cristina. Sin embargo, la noticia ha divido todavía más a los miembros de nuestra monarquía. Letizia aún no ha perdonado que Urdangarín manchara la imagen de la corona que tanto ella como sus herederas representan. Además, su mala relación con la infanta no le permite alegrarse mucho por los últimos acontecimientos que se han devenido. En la otra parte encontramos a doña Sofía, que ha tendido una mano a su hija y ha intercedido por Iñaki en este difícil momento. La emérita ha asestado a Ortiz un duro golpe y le ha recordado quién manda en palacio.

Siguiente: Doña Sofía machaca a Letizia