Doña Sofía humilla a la Reina Letizia y estalla la guerra en Casa Real

La entrada en prisión de Iñaki Urdangarín no ha hecho más que aumentar el problema que se desató tras la instrucción del Caso Noos. Este asunto divide a la Familia Real y ya ha causado graves enfrentamientos. El último tiene como protagonistas a doña Sofía y la Reina Letiza. Si antes se llevaban fatal, con el último movimiento de la Reina Emérita la distancia es ya insalvable.  ¡Arde Zarzuela!

Pesadilla interminable

Tanto don  Felipe como doña Letizia estaban deseosos de que se resolviera judicialmente el Caso Noos. El mismo significó el principio del fin para los ex duques de Palma y don Juan Carlos. Cuando se imputó a Urdangarín y a la infanta Cristina en la causa, salieron a la palestra documentos que mostraban muy a las claras que el Rey Emérito no era ajeno a las maniobras de su yerno. De hecho, existen ciertos correos electrónicos que el ex deportista intercambió con Corinna.

En un principio, desde Casa Real se decidió que Iñaki y su familia abandonaran Barcelona y se instalaran en Estados Unidos. Allí el entonces duque de Palma fue contratado por una importante empresa de telefonía. Como ya se empezaba a hablar abiertamente de que había aprovechado su posición para hacer negocios incorrectos, muchos abonados de la operadora de telefonía se dieron de baja.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018