Por desgracia, suelen ser bastante frecuentes los desplantes de Letizia a diferentes miembros de la familia real. Especial inquina tiene contra doña Sofía, a la que planta cara de forma habitual sin importarle que cientos de cámaras estén observándolas. Sin embargo, la peor parte de su descaro en los últimos días se la han llevado los más pequeños de la corona. La consorte ha cargado incluso contra una de sus hijas. Se trata de todo un escándalo que no te puedes perder. Sigue leyendo.

Letizia, el terror de la corona

Letizia Felipe Juan Carlos Sofía

> Desde que llegó a Zarzuela tras su matrimonio con el entonces príncipe de Asturias, Letizia mostró un desdén hacia la corona que nada gustaba a sus máximos representantes. El rey Juan Carlos I y doña Sofía le respondieron con varias reprimendas, algo que Ortiz nunca consintió. Los más cercanos a Casa Real aseguran que la consorte tiene un carácter muy fuerte y no soporta que nadie le diga cómo se tiene que comportar, ni siquiera los jefes del Estado español. Desde ese momento, la actual soberana echó las cruces a sus suegros y la relación con ellos es cada vez más distante. 

Letizia está completamente obcecada, especialmente contra doña Sofía. La consorte ha intentando desde siempre desplazarla a un segundo plano. No quiere problemas, y lo más sencillo era darle la patada a la madre de su marido. Hace tiempo que estamos acostumbrados a los enfrentamientos entre ellas, pero esta vez Ortiz ha ido demasiado lejos y ha cargado contra los más jóvenes de Casa Real. Parece que la consorte quiere reducir su círculo a Felipe VI y a sus hijas, y no le temblará el pulso a la hora de quitarse de encima al resto de su familia política. 

Siguiente: El feo gesto de Letizia contra sus sobrinas