Letizia

Doña Sofía no ha podido por menos que comentar en su círculo privado el malestar que siente por la forma en que Letizia educa a Leonor y Sofía. La reina no comparte las rígidas normas que su nuera ha impuesto a las niñas. Todo esto ha dado origen a un nuevo enfrentamiento en Zarzuela. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Una madre demasiado rígida

> Doña Letizia ha dejado patente que nada ni nadie hará que se mueva ni un ápice de la forma de educar que tiene a Leonor y Sofía. En este sentido, ha recibido muchas críticas. Es demasiado estricta y las niñas apenas tienen tiempo para el ocio. Durante la semana, su agenda está llena. Tras las clases, llegan las extraescolares. Música y deporte, aunque en Casa Real mantienen hermetismo sobre estas actividades. Sin duda, estamos ante las niñas menos conocidas de la realeza europea.

“Nadie sabe qué le pasa a Letizia con sus hijas pero el caso es que algo le pasa”, comentó hace tiempo alguien bien conectado en Zarzuela. Así se refería al exceso de celo de la reina con Sofía y Leonor. El asunto raya la obsesión. Las niñas se ven privadas de cosas tan nimias como las chucherías, que no vienen mal de cuando en cuando. Sin embargo, doña Letizia sigue firme en su lucha contra el dulce al grito de cero azúcar.

Siguiente: Doña Sofía estalla contra Letizia