Conecta con nosotros

Actualidad

Escándalo: Doña Sofía pilló a don Juan Carlos en la cama con otra mujer

Publicado

el

Amor o paripé. Ese es el debate que rodea al amor entre don Juan Carlos y doña Sofía. Y es que la relación de los reyes eméritos es una de las más cuestionadas de los últimos tiempos. Las innumerables polémicas en la Casa Real han hecho que a lo largo de los últimos años se hayan disparado todas las alarmas. Sin embargo, tanto doña Sofía con don Juan Carlos tratan de hacer ver que todo sigue igual entre ellos. Ambos intentan mantener la estabilidad de la monarquía. Sin embargo, sus cada vez menos frecuentes apariciones conjuntas en actos públicos evidencian que las cosas no van bien entre la pareja.

La nula relación entre doña Sofía y don Juan Carlos

[caption id="attachment_58861" align="alignnone" width="800"]doña Sofía La reina emérita doña Sofía junto a don Juan Carlos[/caption]

A raíz de la proclamación de Felipe VI el 19 de junio de 2014 como Rey de España, don Juan Carlos y doña Sofía coinciden con cuentagotas en actos públicos. Cada uno va por su lado. Mientras que el rey emérito es muy dado a acudir a los toros, realizar rutas gastronómicas o viajes en solitario, doña Sofía se deja ver en actividades benéficas o de vacaciones en Mallorca. Hechos que hacen que su separación sea cada día más evidente. Un secreto a voces, pero que don Juan Carlos y doña Sofía nunca han querido hacer público.

Señalado públicamente con el dedo de haber mantenido relaciones extramatrimoniales, esto podría haber sido una de las principales causas de la fisura en el matrimonio. Y es que, el anuncio en 2012 de que Juan Carlos y doña Sofía no iban a celebrar sus bodas de oro con motivo de sus 50 años de matrimonio, evidenció que no había nada que celebrar. La pareja estaba más que rota. Un aniversario de boda que llegaba tras la caída del rey emérito mientras cazaba con Corinna en Botsuana, lo cual destapó la existencia de la princesa Corinna. No obstante, a pesar de todo lo ocurrido a lo largo de las últimas décadas, don Juan Carlos y doña Sofía siguen unidos por la Corona, lo que ha hecho que de cara a la galería intenten hacer creer que todo va bien.

 

 

 

Los más vistos

Los más compartidos