Hace tiempo que doña Sofía está con la mosca detrás de la oreja. Ciertas cosas que han sucedido no le cuadran. Especialmente en lo relativo a algunas  informaciones que no la dejan en buen lugar. La reina ha trabajado duro y ha conseguido la prueba que demuestra la conspiración de Letizia en su contra. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué doña Letizia quiere hundir a su suegra? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Doña Sofía tiende la mano a su marido

> Aunque su relación es distante, doña Sofía está enterada de todo lo relativo a su marido. Su confidente, la infanta Elena, la más cercana de la familia a su padre. La infanta le ha explicado a su madre lo mal que lo está pasando don Juan Carlos. Ante esto, y debido a su desbordante humanidad, doña Sofía ha tendido la mano a su marido. Si algo necesita, puede contar con ella.

Sin duda, el ofrecimiento de doña Sofía alegrará a don Juan Carlos, que ha visto como su círculo familiar se ha visto reducido con las bajas de don Felipe y doña Letizia. Los reyes han extendido un cordón sanitario alrededor don Juan Carlos y nada quieren saber de él. La relación entre padre e hijo nunca ha sido idílica pero ahora es ya inexistente.