comscore

Doña Letizia, muy preocupada por las desavenencias entre sus hijas

Han sido uña y carne desde que nacieron. Sin embargo, Leonor y Sofía tienen futuros muy diferentes. La primera debe prepararse como heredera. Su hoja de ruta está trazada desde que llegó al mundo. Todo es muy diferente para Sofía. Es infanta pero su campo está muy delimitado. Doña Letizia está muy preocupada por las desavenencias que empiezan a surgir entre sus hijas. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Destinos muy diferentes

Leonor y Sofía

> Don Felipe y doña Letizia han puesto mucho empeño en que Leonor y Sofía compartan todo. Los reyes han tratado de que ambas entendieran su papel. En cuestión de fotografías, Sofía, cuando era más pequeña, se quejaba porque no participaba en algunas sesiones con sus padres y hermana. Los reyes lo solventaban repitiendo la foto con ella y guardándola en el álbum familiar.

Los reyes han intentado proteger a sus hijas para que disfrutaran de una infancia normal. De ahí que apenas hayan sido vistas en esos primeros años. Para algunos, don Felipe y doña Letizia se han pasado convirtiendo a Leonor y Sofía en las integrantes de la realeza menos conocidas.

Siguiente: La preocupación de la reina por su hija