Don Juan Carlos está muy de actualidad tras anunciar su deseo de retirarse de la vida pública. Por otro lado, no ha pasado desaperciba la entente cordial mostrada con doña Sofía. Por primera vez en mucho tiempo, la pareja ha exhibido una imagen de insólita camaradería. La misma podría obedecer a un hecho bastante preocupante que afecta directamente a don Juan Carlos. Y en esas estaban los reyes eméritos cuando un aliado de doña Letizia se ha lanzado en tromba contra ellos. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

¿Cómo se encuentra don Juan Carlos?

> Cuando se cumplen cinco años de su abdicación, don Juan Carlos ha anunciado su deseo de retirarse de la vida pública. Adiós a los compromisos oficiales. Desea don Juan Carlos disfrutar de la vida sin obligaciones. Es probable que si su movilidad lo permite, se dedique a viajar. Tiene buenos amigos en todos los puntos del planeta. Los Fanjul están encantados de recibirle en República Dominicana o en Miami. Los multimillonarios hermanos se sienten honrados cuando les visita el rey emérito.

En los últimos días, la salud de don Juan Carlos es foco de atención informativa. Según Pilar Eyre, no es casualidad las entrañables y familiares imágenes del rey emérito junto a los suyos: “La actitud atenta de doña Sofía, los gestos cariñosos de sus hijos y sus nietos no hacen más que confirmar los informes alarmantes que nos están llegando este último año sobre la salud de don Juan Carlos y que muchos callamos por respeto a quien fue un gran rey”.

Siguiente: Gran preocupación por don Juan Carlos