Don Juan Carlos y doña Sofía han hecho frente común con respecto a Letizia. Las cosas están peor que nunca tras los últimos acontecimientos sucedidos y que tienen como protagonista a la reina. Y es que doña Letizia ha hecho una serie de movimientos que han marcado un antes y un después con sus suegros. En medio de la encrucijada, don Felipe. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia marca un antes y un después en Zarzuela 

> El principio del fin entre doña Letizia y sus suegros empezó a escribirse hace mucho tiempo. La reina se ha impuesto de tal modo a don Juan Carlos y doña Sofía que quienes conocen el asunto hablan de punto sin retorno. En estos momentos, la familia real está rota. Don Felipe no puede contener a su esposa y esto ha marcado un antes y un después en las relaciones familiares.

Aunque se las prometía muy felices rehabilitando a su padre, el rey ha visto que su trabajo se ha ido al garete. Cada vez aparecen más testimonios que avalarían el comportamiento poco ejemplar de don Juan Carlos durante su reinado. El asunto que más preocupa en Zarzuela es el pulso de Corinna, que tiene en su poder información de alto voltaje que serviría como detonante de una gran explosión en Casa Real.

Siguiente: Juan Carlos y Sofía, contra Letizia