Es la obsesión de doña Letizia, las fotografías a traición de Leonor y Sofía. La reina quiere proteger a sus hijas a toda costa de los flashes incontrolados. En este sentido, ejerce un férreo control que dio lugar a un desagradable encontronazo con doña Sofía. De hecho, la reina emérita ya ha desistido de posar con sus nietas para evitar la ira de su nuera. A Letizia se le han metido doblada y ha montado en cólera. Incluso ha pedido cambios en la cúpula de seguridad de Zarzuela que vela por la integridad de la familia real. ¿Qué ha sucedido? Te lo contamos todo a continuación.

El férreo control de Letizia en el colegio de sus hijas

Leonor

> En el colegio donde estudian Leonor y Sofía están hasta el gorro de las normas impuestas por doña Letizia. En cuanto a los actos lúdicos que tienen como protagonistas a los alumnos, la reina ha impuesto una norma por la cual los familiares no pueden captar imágenes. El vídeo y las fotografías las realiza una persona de palacio. Posteriormente, la reina revisa el material y se reparte entre el resto de padres.

En el Santa María de los Rosales ya se han acostumbrado a la presencia de los escoltas que velan por la seguridad de la Leonor y Sofía. Al respecto, se han hecho algunos cambios en la estructura del centro. Se han elevado los muros para disuadir que alguien intente captar a la heredera y su hermana o algo peor.

Siguiente: La opinión de los reyes eméritos sobre Letizia como madre