Hace calor y en Zarzuela los termómetros han estallado. Y todo por el plan que han ideado los reyes eméritos y que están ejecutando con maestría. La cuestión es que don Juan Carlos y doña Sofía han puesto al límite a doña Letizia con una serie de movimientos. La reina está de los nervios y sobrepasada. Se niega a ser la mala de la película y anda ocupada y preocupada porque su imagen está por los suelos. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Don Juan Carlos y doña Sofía versus Letizia

> La abdicación de don Juan Carlos marcó el fin de una época. Doña Sofía apostó por su hijo y apoyó que sucediera a su padre. Una cuestión que tardó cuatro años en materializarse. Creía entonces la reina emérita que eso no iba a afectarle. Sin embargo, se equivocó. En cuanto se vio como reina consorte, doña Letizia empezó su particular venganza contra su suegra. Quería borrarla de la foto igual que había hecho con su suegro.

Don Felipe no puede prescindir de su madre dado que es el miembro de la familia mejor valorado. Sin embargo, su relación se ha resquebrajado dado que el rey ha tomado partido Letizia. Allá donde va, doña Sofía triunfa. Esto es algo que trae a maltraer a doña Letizia, a quien la sombra de su suegra persigue y ha conseguido atrapar.

Siguiente: La reina al borde de un ataque de nervios