Doña Letizia tiene muchos frentes abiertos. La reina consorte sigue quejándose de que los medios solo se hacen eco de sus looks. Está desesperada y ya no sabe qué hacer para que la tomen en serio. Por si lo anterior no fuera suficiente, don Juan Carlos y doña Sofía han conseguido poner a Letizia al borde de un ataque de nervios con una sorprendente estrategia. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Felipe, Letizia y la sombra de la crisis matrimonial

> Don Felipe ha apostado por apoyar a su esposa en los enfrentamientos que esta mantiene con su familia. Todo esto ha hecho que el rey se quede solo. Su círculo ha disminuido considerablemente. En cuanto a amigos, los que ayer fueron, hoy ya no están. La reina es partidaria de disfrutar del ocio en familia y ahí solo caben ellos y sus hijas. Por otro lado, a Letizia le desagrada que Leonor y Sofía tengan contacto con sus abuelos, tías y primos paternos.

Hace tiempo que don Felipe barrunta sobre una solución para la familia. Sabe que la imagen de desunión que propagan es demoledora y también que pasa factura a la Corona. Es partidario de tender puentes y de reconducir la situación. El problema es que Letizia se niega alegando que así están bien las cosas. Todo esto ha dado origen a un malestar entre la pareja que se traduce en crisis.