Doña Letizia tiene muchos frentes abiertos. La reina consorte sigue quejándose de que los medios solo se hacen eco de sus looks. Está desesperada y ya no sabe qué hacer para que la tomen en serio. Por si lo anterior no fuera suficiente, don Juan Carlos y doña Sofía han conseguido poner a Letizia al borde de un ataque de nervios con una sorprendente estrategia. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Juan Carlos y Sofía ponen al límite a Letizia

> Don Juan Carlos y doña Sofía atraviesan un buen momento. El huracán Letizia ha acabado poniéndolos de acuerdo en algo. Ambos tienen una enemiga común. La cuestión no es para tomarla a broma dado que la relación de don Felipe con su madre también se ha resquebrajado. El rey ha tomado partido por su esposa en relación a los conflictos familiares.

Los reyes eméritos saben que mostrar una imagen unida y divertida es algo que desconcierta a su nuera. De ahí que se estén prodigando juntos y mostrando su mejor cara. Sin duda, la unión hace la fuerza, y esto es lo que han pensado los reyes. Están hartos de las extravagancias de Letizia y muy dolidos por el trato que da a sus hijas y nietos. En este sentido, son inamovibles. Van a seguir dando la batalla a la reina consorte mientras vivan.

Siguiente: A Leonor le sale una dura competidora