Hace tiempo que pasan por su mejor momento. Don Juan Carlos y doña Sofía han acercado posturas y en los últimos meses se les ha podido ver muy cómplices en diferentes eventos, denotando una afinidad entre ellos que nunca antes se había visto. Podría decirse que su matrimonio ha conseguido salir a flote en el último momento, pero un revés del destino les ha jugado una mala pasada. Por desavenencias de la vida, los eméritos se verán obligados a separarse más pronto que tarde. Sigue leyendo para descubrir más detalles. 

El acercamiento entre don Juan Carlos y doña Sofía

> De sobra es conocida la vida paralela de don Juan Carlos en su juventud y los estragos que aquello hizo en su matrimonio. A nadie le asustaba ya saber que los eméritos estaban separados y que solo compartían espacio en los actos institucionales. Era un secreto a voces con el que todo el mundo estaba de acuerdo. Sin embargo, parece que con el paso de los años han podido acercar posturas y en los últimos se les está viendo más cómplices que nunca. Desde que el Borbón se retiró de la vida pública, él y doña Sofía han acudido juntos a multitud de eventos y actos institucionales, en los que se les puede ver derrochando pura intimidad. 

“Estoy mejor que nunca con Juanito“, reveló doña Sofía a un confidente de LOC. Al parecer, la emérita ha conseguido hacer borrón y cuenta nueva y ha olvidado todos los problemas que su marido le trajo hace ya unos cuantos años. “Ahora de la boca de Doña Sofía solo salen elogios y palabras cariñosas hacia su esposo”, aseguraba la fuente del medio citado anteriormente. Parece que los padres del rey Felipe VI han conseguido salvar su matrimonio en el último momento. Por desgracia, un nuevo varapalo ha llegado de golpe y el Borbón y la griega se verán obligados a separarse por culpa de este revés del destino. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Siguiente: Los eméritos, obligados a separarse