La familia real atraviesa una grave crisis. Las cosas están peor que nunca. Al final, Letizia ha conseguido su propósito. Don Felipe se ha quedado solo. Si antes fueron sus amigos, ahora les ha tocado el turno a familiares. Sin duda, el rey se enfrenta a un grave problema que ha provocado la reina. ¿Qué ha motivado esta grave situación? Te lo explicamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

La reina que lo sabía todo

Letizia

> Todo indica que Letizia Ortiz tenía muy claros sus planes cuando llegó a Zarzuela. Aquella imagen de chica tímida que proyectó no se correspondía con la realidad. Quizás consciente de sus carencias para la nueva vida que le esperaba, decidió que no seguiría consejos ni sugerencias. En aquellos días, la periodista creía que lo tenía todo hecho dado su dominio de las cámaras. Pensó que con su soltura era suficiente y se cerró en banda incluso a las sugerencias de don Felipe.

Don Felipe no ha sabido poner coto a los desmanes de Letizia, ni cuando era princesa ni ahora que es reina consorte. Todo esto deja al rey en muy mal lugar. Se le percibe con carácter blando y sometido a los deseos de doña Letizia. Que ella mete baza en asuntos que solo incumben al rey es público y notorio. Lo hace con sus discursos y también sugiriendo en cuestiones de agenda real.

Siguiente: Juan Carlos y Sofía huyen de Letizia