Don Juan Carlos y doña Sofía no son ajenos a lo que ocurre alrededor de los reyes. Lo cierto es que los eméritos están escandalizados y ya no se callan ante la deriva que está tomando la familia real. Letizia ha cometido una gravísima equivocación y sus suegros, hartos de que todo se haga a su manera, han señalado públicamente su gran error. Don Juan Carlos y doña Sofía creen que la Corona está muy tocada y no dudan en echarle la culpa a su nuera: “Letizia se está cargando la monarquía”. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Juan Carlos y Sofía cargan contra Letizia

> Las últimas vacaciones en Palma están dejando gestos e imágenes que tardarán años en olvidarse. La princesa Leonor no ha convencido en el posado familiar y los medios extranjeros han señalado que no está preparada para el mundo que le espera. Señalan que es muy insegura, temerosa y que se comporta como una niña pequeña que siempre busca a sus padres. Esta imagen demoledora no hace más que restar en un momento en que la Corona no anda sobrada de adeptos.

Don Juan Carlos y doña Sofía no han dudado en señalar que doña Letizia ha fracasado como madre. Esa obsesión por proteger a Leonor y Sofía ha pasado factura. ¿Conclusión? La heredera no podría afrontar un acto en solitario como ya han hecho otras princesas de su edad. Ante esto, los reyes eméritos han manifestado a personas de su confianza que “Letizia se está cargando la monarquía”. Están que trinan ante el ridículo que Leonor ha protagonizado en el encuentro con los medios en Marivent y señalan que tanta sobreprotección materna es la responsable de este triste espectáculo.

Siguiente: Don Felipe y Letizia, tensa relación