El pasado siempre vuelve. Esto es lo que les ocurre a don Juan Carlos y doña Sofía. Los reyes están viviendo un momento muy complicado. Un tema que creían enterrado ha resurgido con fuerza dejándolos vendidos. Tanto don Juan Carlos como doña Sofía esperan que la tormenta pase pronto. Sin embargo, queda cruz para rato. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Juan Carlos y Sofía, entre rosas y espinas

> Don Juan Carlos y doña Sofía han conseguido ponerse de acuerdo en algo. En estos momentos han hecho frente común para proteger a sus hijas. Tanto Elena como Cristina están sufriendo la desidia de don Felipe y doña Letizia. No hay lugar para las infantas a nivel institucional. Y lo que es peor, tampoco a nivel familiar. Los reyes no las quieren cerca. La cuestión se ha enquistado en los últimos tiempos. La sombra de Letizia es alargada en esta cuestión.

A pesar de sus problemas de movilidad, don Juan Carlos no duda en desplegar una gran actividad alrededor de sus hijas. Estuvo en Alemania viendo jugar a su nieto Pablo. Posteriormente, se desplazó a Sevilla con Froilán para disfrutar de las motos. Estuvo muy pendiente del debut de Victoria Federica como madrina de la Exhibición de Enganches.

Siguiente: La pesadilla que aterroriza a los reyes