Doña Letizia atraviesa momentos complicados. Falta poco para poner rumbo a Palma. Una cita obligada que detesta. A esto hay que añadir que don Juan Carlos y doña Sofía se han tomado la revancha. Están cansados de los feos y humillaciones de su nuera y le han dado a beber de su propia medicina. La reina está tocada y hundida. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia consigue lo imposible

> Doña Letizia ha logrado lo que parecía un imposible. Y es que don Juan Carlos y doña Sofía mantengan una entente cordial. El cambio se produjo a raíz del incidente sucedido durante la misa Pascua hace un año. La reina se interpuso en varias ocasiones para evitar que doña Sofía se fotografiara con Leonor y Sofía. Lo ocurrido hizo pensar a don Juan Carlos que su esposa no merecía ese trato. Le apenó ver como don Felipe permitía a su mujer semejante comportamiento sin decir nada.

A pesar de la humillación, doña Sofía accedió a protagonizar el paripé ante los medios. Don Juan Carlos estaba convaleciente en el hospital y ese fue el lugar escogido para que la reina emérita posara con Leonor y Sofía ante la sonriente y complaciente mirada de don Felipe y doña Letizia. Desde entonces hasta hoy, mucho ha cambiado la relación entre los reyes eméritos. Transmiten cordialidad.

Siguiente: Juan Carlos y Sofía asestan el golpe definitivo a su nuera