El monarca está muy delicado de salud. Don Juan Carlos no puede hacer frente a los achaques propios de la edad, pero lo cierto es que algunas de sus costumbres tampoco ayudan a su propio bienestar. Acabamos de descubrir que el padre de don Felipe VI puso en peligro su vida tras tomar una arriesga decisión. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Don Juan Carlos, muy delicado

> El esposo de doña Sofía está en el punto de mira a raíz de su estado de salud. Las alarmas empezaron a sonar durante el verano pasado, cuando tuvo que ser operado del corazón a consecuencia de una obstrucción en una de sus arterias principales. Poco después, lo vimos con una gran cicatriz en la frente, fruto de un “accidente doméstico sin importancia”, apuntaron entonces desde Casa Real. Sin embargo, en las últimas apariciones públicas de don Juan Carlos, resulta evidente que no está pasando por su mejor momento y que sus problemas de movilidad van a peor.

El monarca abdicado tiene ya 83 años, y resulta complicado paliar algunos achaques propios de tan avanzada edad. Para colmo, tampoco puede decirse que don Juan Carlos cuide mucho de su salud. Por todos es sabido que ha llevado una vida de excesos, y algunas de sus decisiones no le han hecho ningún favor a su propio bienestar. De hecho, una de ellas casi le cuesta la vida… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La decisión más arriesgada de don Juan Carlos